Etiquetas

domingo, 17 de marzo de 2013

Justin Bieber visita Madrid a lo Michael Jackson


Con guantes dorados y pasos similares a los del Rey del Pop, Justin Bieber pisaba el escenario del Palacio de Deportes de Madrid el pasado 14 de marzo.

Cristina Robles-Madrid- Ante miles de gritos de fans completamente histéricas, el joven canadiense de 19 años con cabello de oro ponía a todo un estadio en pie a golpe de música. Justin ha empezado con un sonado "All around the world", con el que inició un despegue de estilo, además de contar con un buen elenco de bailarines y un sonido ambiente de lágrimas que provenían de fans desesperadas ante el retraso de más de cuarenta minutos que tuvo el concierto.


Aunque su Believe Tour ha pasado por momentos difíciles como el mareo que sufrió en el estadio O2 Arena de Londres, ciudad donde vivió un altercado con la prensa, o la posterior cancelación de su concierto en Lisboa por circunstancias imprevistas, Justin no ha tenido reparo a la hora de coger su paraguas y ponerse delante de miles fans españolas que no pararon de mostrarle su apoyo ante su mala racha.


Minutos más tarde de su entrada triunfal y acabar su primer tema "All around the world", Bieber se lanzó con su segundo tema "Take you”, vestido de riguroso blanco, con sus habituales zapatillas y el toque dorado de unos guantes que pretendían emular al mismísimo Jackson.
Tras el baile de "Somebody to love", el estadio se silenció al darse paso a un video que ha recordado los momentos más relevantes de su vida, tales como su primera aparición en las redes, su temido corte de pelo, sus entrevistas y sus entregas de premios. Con "Beauty and the beat" y "As long as you love me", Bieber se atrevió con un solo en la batería, y para acompañarle eligió sus dos temas más conocidos, ofreciendo su momento más íntimo de la mano de Be alright, su guitarra y una plataforma móvil.
Acompañado del piano y el "Believe" que da nombre a su último álbum y gira, Bieber empezaba a dar fin a un concierto de lo más esperado por miles de fans. Y como todo artista que se marca conciertos de tal dimensión necesitaba un merecido descanso que tras acabarlo daba paso a uno de los momentos culmen del concierto, por fin se escuchó el tema que todos esperaban, "Boyfriend", con el que Bieber ha dicho adiós a su noche madrileña.




No hay comentarios:

Publicar un comentario